[?] siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buena idea para prender fuego
yo llevo la chocolatina!!!!!!!!!!!!!! [?] Patry Lennix El 17 de diciembre de 2009 11:07, Eliana Beltrán. <[email protected]>escribió: > listo con logo de > dorkbot<http://i133.photobucket.com/albums/q55/lelibel_2007/asadosatelitalunloquercondorkbot.png> > [?] > > para que se lo bajen y lo pongan a rodar,, > > > e, > > > 2009/12/16 brolin . <[email protected]> > > Pa prender el fongón -> >> http://www.wildwoodsurvival.com/survival/fire/cokeandchocolatebar/ >> >> 2009/12/16 Skar Cat <[email protected]> >> >> aún no doy con la dirección pero estoy interesado de ir a curiosear. >>> >>> El 16 de diciembre de 2009 00:49, Eliana Beltrán. >>> <[email protected]>escribió: >>> >>> Nooooooooooooooooooo el lunes me voy de viaje , >>>> como es que me voy a perder semejante actividad unloquera,, [?][?][?] >>>> >>>> Amigos, les dejo este volante collage medio ochentero,, si lo quieren >>>> ver mas >>>> grande<http://i133.photobucket.com/albums/q55/lelibel_2007/monodorkbotcitoparaunlouqer3.png> >>>> mr.km se animo a hacer otro, ojala lo adjunte luego.. >>>> >>>> Espero lo de fredonia se desarrolle, suena muy bien además que es una >>>> escuela ,, uff muy alentador ,, >>>> no sé, hacer algo con los niños, con la gente de la escuela , algo >>>> incluyente,, >>>> >>>> Luego hacen un miniworkshop de antenas por favor [?][?][?][?] >>>> >>>> feliz año, >>>> abrazo para todos, >>>> e, >>>> >>>> >>>> >>>> 2009/12/15 Federico Lopez <[email protected]> >>>> >>>> En el unloquer de hoy hablamos de hacer un dorkbotcito para terminar >>>>> la antena que esta haciendo alejo, ver si podemos armar la yagui de >>>>> eliette y tratar de escuchar uno que otro satélite... >>>>> >>>>> >>>>> lugar:jardincosmico ( encuentro en el parqueadero de la iglesia de san >>>>> lucas a las 11:45am) >>>>> dia : lunes 21 de dic (próximo lunes) >>>>> hora:12m - 9pm >>>>> elementos: lleve lo que quiera consumir ( bebidas, alimentos, etc) >>>>> [nota: habrá asador prendido con carbón al rojo vivo .. por si quieren >>>>> traer vegetales o animales para asar], chaqueta porque hace frió en la >>>>> noche .. si esta despejada .. trataremos de identificar órbitas de >>>>> satélites y constelaciones, si ud se anima a hacer su propia antena >>>>> puede leer unos correos anteriores donde están las instrucciones .. o >>>>> pregunte por acá. >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> trataremos de que la cuota femenina que hizo el taller de streaming el >>>>> sábado muestre finura y transmitan el asado satelital por stream. >>>>> >>>>> eliana, queremos hacer un volantico para rodarle a alguno amigos te >>>>> animas? >>>>> >>>>> >>>>> como papa en tenedor, >>>>> >>>>> fede. >>>>> >>>>> _______________________________________________ >>>>> unloquer mailing list >>>>> [email protected] >>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>> >>>> >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
<<531.gif>>
<<800.gif>>
<<538.gif>>
<<33F.gif>>
<<7ED.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

