Pa prender el fongón -> http://www.wildwoodsurvival.com/survival/fire/cokeandchocolatebar/
2009/12/16 Skar Cat <[email protected]> > aún no doy con la dirección pero estoy interesado de ir a curiosear. > > El 16 de diciembre de 2009 00:49, Eliana Beltrán. <[email protected]>escribió: > > Nooooooooooooooooooo el lunes me voy de viaje , >> como es que me voy a perder semejante actividad unloquera,, [?][?][?] >> >> Amigos, les dejo este volante collage medio ochentero,, si lo quieren >> ver mas >> grande<http://i133.photobucket.com/albums/q55/lelibel_2007/monodorkbotcitoparaunlouqer3.png> >> mr.km se animo a hacer otro, ojala lo adjunte luego.. >> >> Espero lo de fredonia se desarrolle, suena muy bien además que es una >> escuela ,, uff muy alentador ,, >> no sé, hacer algo con los niños, con la gente de la escuela , algo >> incluyente,, >> >> Luego hacen un miniworkshop de antenas por favor [?][?][?][?] >> >> feliz año, >> abrazo para todos, >> e, >> >> >> >> 2009/12/15 Federico Lopez <[email protected]> >> >> En el unloquer de hoy hablamos de hacer un dorkbotcito para terminar >>> la antena que esta haciendo alejo, ver si podemos armar la yagui de >>> eliette y tratar de escuchar uno que otro satélite... >>> >>> >>> lugar:jardincosmico ( encuentro en el parqueadero de la iglesia de san >>> lucas a las 11:45am) >>> dia : lunes 21 de dic (próximo lunes) >>> hora:12m - 9pm >>> elementos: lleve lo que quiera consumir ( bebidas, alimentos, etc) >>> [nota: habrá asador prendido con carbón al rojo vivo .. por si quieren >>> traer vegetales o animales para asar], chaqueta porque hace frió en la >>> noche .. si esta despejada .. trataremos de identificar órbitas de >>> satélites y constelaciones, si ud se anima a hacer su propia antena >>> puede leer unos correos anteriores donde están las instrucciones .. o >>> pregunte por acá. >>> >>> >>> >>> trataremos de que la cuota femenina que hizo el taller de streaming el >>> sábado muestre finura y transmitan el asado satelital por stream. >>> >>> eliana, queremos hacer un volantico para rodarle a alguno amigos te >>> animas? >>> >>> >>> como papa en tenedor, >>> >>> fede. >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
<<531.gif>>
<<800.gif>>
<<538.gif>>
<<33F.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

