Alejo, No creo que sea malaenergía, es puro y mero desorden todo eso de offlist, y demas cosas. al menos eso creo yo. Podré estar equivocada, no lo se. Y no creas que no me desconcierta dedicarle tanto tiempo a actualizar blog, hacer el grupo del unloquer en n-1 y que pocos le metan la mano después. Da un poquito de congoja, pero son cosas a las que me he habituado aquí en Medellín. Además es como rara mi participación en el unloquer porque estando en la misma ciudad nunca logro llegar a las reuniones , talleres, los martes, etc. Aunque quiero. Las mil cosas no me dejan. Todo es puro internet. Debe ser una modalidad.
Lo que si creo es que tal desorden es muy desafortunado, a mi parecer. Ya que no estamos aprovechando nuestros potenciales, y sabemos que las cosas son bastante fáciles al final, si se quieren hacer. en una mañana por ejemplo monté este evento gracias a un mail de Laura Elena: http://protoboardvol1.tumblr.com/ Me comunicqúe con la gente, trabajamos por piratepat, armé la página, y todo salió super bien hoy. INcreible la gente que vino, ahora parece que quieren armar comunidad Vj y de artistas visuales en medellín. (a ver cuanto dura el entusiasmo). PEro hasta les hablé del LabSurLAb, los incité a que se unieran a la mesa de trabajo de última hora que escribí con músicos. https://n-1.cc/mod/threaded_forums/topicposts.php?topic=85506&group_guid=22816 Pues como el unloquer es tambien el suiche. Para tomar a veces decisiones, que se salgan un poquito del esquema base. O para el compromiso, o la participación activa fuera del mail y la lista. Y como hay tantas cosas por hacer, uno propone ideas, se apunta a algunas que sabe que si puede hacer, y otras desafortunadamente no las puede llevar a cabo porque no hay quien tenga la iniciativa de tomarlas por el mango y llevarlas a cabo. Ahora si, a ver. Urgente. Ya que lo único que el unloquer tenemos concretado , los talleres para niños, para el LabSurLab. Hagamos: ___El presupuesto que Tony también escribió. Además necesito que me confirmen lo escrito esta semana en mails al unloquer a propósito del taller del viernes 8 de abril por la mañana. Entiendo que ese día Casa Tres Patios estará disponible. Y quiero invitar al colegio de Pedro a que participe. Ya hablaremos mañana tal vez, llegaré mas tarde de las 2pm pero llego y nos veremos en persona... trataré de hacer streaming por si Alejo o quienes no vengan quieran pillar la reunión y lo que vamos a hacer: las placas, los drawdios. Importante hacer ese presupuesto. Por favor usen esta herramienta: https://n-1.cc/pg/pages/view/82276/ Paula
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

