No me gusta el tema de las "Mujeres y Tecnología" No me gusta nada de "género".
Abrazo, Eliette. 2011/3/7 Eliana Beltran <[email protected]> > También voy a mandar esta pregunta por acá por si alguien tiene la misma > duda :) > > >> Mujeres y Tecnología >> La compleja problematica de los estudios de genero nos da pautas para >> abordar el "como hacer" en un campo de accion e investigación que relaciona >> a las Mujeres con la tecnologia. Desde la musica, el software libre o los >> blogs descubrimos nuevas maneras para entender y abordar eso que llamamos >> tecnologia. (ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero) >> >> que tal te suena? a alguien mas le interesa sentarse un momento a compatir >> acerca de esos temas? >> >> > Sí suena muy interesante , ya la tenía pistiada, las mesas de trabajo las > integran invitados "especializados" y aprendices? pregunto porque no sé > como funcionan. > > e, > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

