No me gusta el tema de las "Mujeres y Tecnología"
No me gusta nada de "género".

Abrazo,
Eliette.





2011/3/7 Eliana Beltran <[email protected]>

> También voy a mandar esta pregunta por acá por si alguien tiene la misma
> duda :)
>
>
>> Mujeres y Tecnología
>> La compleja problematica de los estudios de genero nos da pautas para
>> abordar el "como hacer" en un campo de accion e investigación que relaciona
>> a las Mujeres con la tecnologia. Desde la musica, el software libre o los
>> blogs descubrimos nuevas maneras para entender y abordar eso que llamamos
>> tecnologia. (ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero)
>>
>> que tal te suena? a alguien mas le interesa sentarse un momento a compatir
>> acerca de esos temas?
>>
>>
>  Sí suena  muy interesante , ya la tenía pistiada, las mesas de trabajo las
> integran invitados "especializados"  y aprendices?  pregunto porque no sé
> como funcionan.
>
> e,
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a