Lo siento, en ningún momento mis intenciones son crear mal entendidos. Mis comentarios sobre los hilos en lista de espera van más a la comunicación dentro de unloquer, que a veces soltamos ideas y muy pocos responden y uno no sabe si proceder o no, por lo menos yo a veces me siento impotente.
Todos reconocemos que sos con Paula dentro de la lista los que han puesto en marcha este motor respecto a LSL y muchísimas otras cosas, realmente alejo no era una respuesta directa a tu último correo. que pena de verdad, :S e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

