No es por enredar la cosa, pero sí para compartir opiniones aquí. Definitivamente lo mejor si es la comunicación antes que los pre-juicios. Yo como lo veo es que ha estado un tanto fragmentada la comunicación. ejm: Al principio camilo (mr. km) y yo nos sentimos muy contentos cuando nos pidieron colaborar haciendo plantillas para lo que sería el portal en la gueb. Lamentablemente no nos volvieron a decir si querían más nuestra colaboración o no, la cosa quedó así y no volvimos a saber nada de eso, ya luego vimos la pagina marchando y bueno, por lo menos uno se alegra de ver el asunto rodando y a gran velocidad.
Por otro lado en este año aproximado que llevo participando en la lista de correo, aprendiendo a hacerlo, se me hace difícil entender como una persona que pertenece a un grupo puede tomar una decisión por sí solo sin contar con el +1de los demás, a veces la espera es tediosa, algunos dicen que el silencio es estar de acuerdo , pero es complejo, por eso Sí puede ser mal interpretado (pero nunca lo de mala vibra en este grupo de gente tan especial.) Lo positivo es con Tony han ido conversando y planteando cosas.Lo positivo es Seguir. Lo negativo es que al uno no ver mucho feedback dentro de la lista y por el n-1 a las pequeñas pero bien intencionadas ideas, uno prefiere concentrarse en los otros deberes. Nos vemos en abril! :) e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

