On Mar 6, 2011, at 6:16 PM, Eliana Beltran wrote:

> Lo siento, 

no fear

> en ningún momento mis intenciones son crear mal entendidos.

ei pero la comunicacion nunca ha sido algo basado en el entendimiento, mas bien 
es lo contrario, creemos entender lo que el otro dice y respondemos, es un 
proceso de creacion constante.. que aburrido seria si fuera lo contrario.. yo 
digo X y vos ves exactamente X.. no no, no somos maquinas aun!

> Mis comentarios sobre los hilos en lista de espera  van más a la comunicación 
> dentro de unloquer, que a veces soltamos ideas y muy pocos responden y uno no 
> sabe si proceder o no, por lo menos yo a veces me siento impotente.

claro, y yo escribo mucho y muy largo y sueno como peliando y lo estare pero no 
es personal ni mucho menos definitivo, lo que busco es eso poder aprender de 
las diferencias y sobra decir que hay respeto, cariño y todo el interes por ver 
que la cosa se mueva.. de lo contrario no estaria dedicandole el tiempo.

> Todos reconocemos que sos con Paula dentro de la lista los que han puesto  en 
> marcha este motor respecto a LSL y muchísimas otras cosas, realmente alejo no 
> era una respuesta directa a tu último correo.

se leia un poco asi, al general, pero tambien se podia entender como si en 
algun momento particular se hubiera impuesto una descicion sobre el grupo.. 
pero bien ahora que estamos con esto pues te digo que para mi es clave lo que 
vos le das a este grupo como todos, hasta los que solo leen y toman nota para 
replicar en sus redes locales en otro lugar. que los hay...

vos sos bastante mas que la cheerleder que alguna vez jocosamente adopatste ser.
> 
> que pena de verdad,  :S


hay mucho por hablar de esto en las mesas de trabajo, pilla esta por ejemplo:

Trabajos en (y con) Comunidades 
Cuando el trabajo que realizamos solo tiene sentido si se da de la interaccion, 
cuando se deja de lado la produccion como maxima finalidad en favor de dar 
solides a las dinamicas sociales y sus complejos procesos. En esta mesa 
partiparan grupos que despues del arduo camino han logrado conseguir una 
metodologia de trabajo basada en la colaboracion.
Sábado 9 de abril. 9:00-11:00am

pero a vos, eliana te proponemos estar particularmente en:

Mujeres y Tecnología
La compleja problematica de los estudios de genero nos da pautas para abordar 
el "como hacer" en un campo de accion e investigación que relaciona a las 
Mujeres con la tecnologia. Desde la musica, el software libre o los blogs 
descubrimos nuevas maneras para entender y abordar eso que llamamos tecnologia. 
(ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero) 

que tal te suena? a alguien mas le interesa sentarse un momento a compatir 
acerca de esos temas?






_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a