También voy a mandar esta pregunta por acá por si alguien tiene la misma duda :)
> Mujeres y Tecnología > La compleja problematica de los estudios de genero nos da pautas para > abordar el "como hacer" en un campo de accion e investigación que relaciona > a las Mujeres con la tecnologia. Desde la musica, el software libre o los > blogs descubrimos nuevas maneras para entender y abordar eso que llamamos > tecnologia. (ref: http://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_de_g%C3%A9nero) > > que tal te suena? a alguien mas le interesa sentarse un momento a compatir > acerca de esos temas? > > Sí suena muy interesante , ya la tenía pistiada, las mesas de trabajo las integran invitados "especializados" y aprendices? pregunto porque no sé como funcionan. e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

