Recordando los viejos http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ Eso es Un/Loquer, en dos renglones
2011/11/8 brolin . <[email protected]> > Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja > > 2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]> > >> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night. >> >> :S >> >> ---------- Mensaje reenviado ---------- >> De: pecha kucha medellin <[email protected]> >> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 >> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín >> Para: [email protected] >> >> >> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos >> a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de >> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy >> sencillo. >> >> >> >> ¡Esperamos vuestra respuesta! >> >> >> >> Gracias por su atención >> >> >> >> Diana Posada R. >> >> Nicolás Palacio. >> >> *Pecha Kucha Night Medellín* >> >> -- >> >> >> >> >> >> -- >> unloquer.org >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

