Recordando los viejos http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ Eso
es Un/Loquer, en dos renglones

2011/11/8 brolin . <[email protected]>

> Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja
>
> 2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]>
>
>> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night.
>>
>> :S
>>
>> ---------- Mensaje reenviado ----------
>> De: pecha kucha medellin <[email protected]>
>> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42
>> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín
>> Para: [email protected]
>>
>>
>> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos
>> a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de
>> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy
>> sencillo.
>>
>>
>>
>> ¡Esperamos vuestra respuesta!
>>
>>
>>
>> Gracias por su atención
>>
>>
>>
>> Diana Posada R.
>>
>> Nicolás Palacio.
>>
>> *Pecha Kucha Night Medellín*
>>
>> --
>>
>>
>>
>>
>>
>> --
>> unloquer.org
>>
>> _______________________________________________
>> unloquer mailing list
>> [email protected]
>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>
>>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a