Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja

2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]>

> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night.
>
> :S
>
> ---------- Mensaje reenviado ----------
> De: pecha kucha medellin <[email protected]>
> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42
> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín
> Para: [email protected]
>
>
> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos a
> que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de
> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy
> sencillo.
>
>
>
> ¡Esperamos vuestra respuesta!
>
>
>
> Gracias por su atención
>
>
>
> Diana Posada R.
>
> Nicolás Palacio.
>
> *Pecha Kucha Night Medellín*
>
> --
>
>
>
>
>
> --
> unloquer.org
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a