Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja 2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]>
> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night. > > :S > > ---------- Mensaje reenviado ---------- > De: pecha kucha medellin <[email protected]> > Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 > Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín > Para: [email protected] > > > ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos a > que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de > Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy > sencillo. > > > > ¡Esperamos vuestra respuesta! > > > > Gracias por su atención > > > > Diana Posada R. > > Nicolás Palacio. > > *Pecha Kucha Night Medellín* > > -- > > > > > > -- > unloquer.org > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

