Pego lo que dice el PDF. Yo no voy a estar ese día en la ciudad entonces necesito relevo en estás "nobles" (Mi 4Letras!) tareas de hablar frente a un público, ponerme colora'o y tartamudear ... quien se le mide?. O decimos que no.
Un abrazo "Medellín, 6 de noviembre de 2011 Señor(es) INVITADO PECHA KUCHA NIGHT MEDELLÍN Ciudad Asunto: Invitación a participar en la tercera versión Pecha Kucha Medellín. Pecha Kucha (ペチャクチャ) o Pecha Kucha Night es un formato de presentación (mayormente creativa) en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal. Originalmente creado por Astrid Klein y Mark Dytham de Klein- Dytham Architecture; este evento se realiza en diferentes ciudades esta es la tercera versión de Pecha Kucha Night Medellín, la primera versión realizada en noviembre del 2010 tuvo mucha acogida y buena recepción, por esto quere- mos invitarte a que participes de este evento este mes de noviembre, nos ha interesado tu propuesta creativa y desea- mos que puedas mostrarla ese día. La idea fundamental de Pecha Kucha es permitir compartir las ideas de diversos presentadores durante una noche, manteniendo un nivel de interés y atención alto mediante presentaciones muy concisas. Para ello se creó el formato 20×20 de Pecha Kucha: a cada presentador se le permite usar 20 imágenes o diapositivas durante 20 s. mostrando su propuesta creativa ya sea de un proyecto específico o una mirada general del trabajo, sin llegar al punto de convertirse en una muestra de portafolio. En total, cada presentación dura 6 min y 40 s, tras la cual se hace una breve pausa y el siguiente presentador sube al escenario. Cada evento consta normalmente de 12 a 14 presentaciones. El evento se realizará el el 27 de noviembre de 2011 a las 20:20 p.m en el MAMM, si decides aceptar la invitación, espe- ramos que nos envíes tus datos completos, una pequeña reseña de quien eres y las 20 imágenes que expondrías esa noche, antes del 17 de noviembre. El material que debes de enviarnos, consta de una pequeña reseña de tu trabajo acompañado de las 20 imágenes, o el vídeo, o el sonido que cubra exactamente 6 minutos y 40 s cronometrados. Las imágenes deben ser de: -Resolución de 150 dpi -Tamaño de la imagen 36.14cm x 27.1 cm Para los invitados que deseen llevar vídeos: Tener en cuenta que la resolución mínima de 720 x 480 y si son vídeos con textos o más detalle la resolución mínima debe ser de 1024 x 768. Los vídeos pasarlos idealmente en .mov (se pueden enviar links para la pre visualización de estos antes del evento acompañados de algún still representativo) Muchas gracias por la atención prestada, ¡quedamos atentos a tu confirmación y material! Cordialmente" El 9 de noviembre de 2011 18:22, Sergio Andres Ruda Giraldo < [email protected]> escribió: > oiga entonces que quiere decir va ir? va exponer? manifiestece que > nesecitamos confirmar asistencia lo mismo les digo a los demas,no dejemos > pasar las cosas,asi paso con barranquilla lo reeecueeerdan? > > --- El *mar, 11/8/11, Santiago Gaviria <[email protected]>* escribió: > > > De: Santiago Gaviria <[email protected]> > Asunto: Re: [un/loquer] Fwd: Invitación a participar en Pecha Kucha Night > Medellín > A: "hackerspace medellin" <[email protected]> > Fecha: martes, 8 de noviembre de 2011, 07:52 pm > > > +1; es muy bacano ese afiche, a mí me atrapó la primera vez q lo vi en el > mural del ex-mamm > > 2011/11/8 brolin . > <[email protected]<http://mc/[email protected]> > > > > Recordando los viejos > http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ Eso es Un/Loquer, > en dos renglones > > 2011/11/8 brolin . > <[email protected]<http://mc/[email protected]> > > > > Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja > > 2011/11/8 Un/Loquer > <[email protected]<http://mc/[email protected]> > > > > Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night. > > :S > > ---------- Mensaje reenviado ---------- > De: *pecha kucha medellin* > <[email protected]<http://mc/[email protected]> > > > Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 > Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín > Para: [email protected] <http://mc/[email protected]> > > > ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos a > que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de > Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy > sencillo. > > > > ¡Esperamos vuestra respuesta! > > > > Gracias por su atención > > > > Diana Posada R. > > Nicolás Palacio. > > *Pecha Kucha Night Medellín* > > -- > > > > > > -- > unloquer.org > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected]<http://mc/[email protected]> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected]<http://mc/[email protected]> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > > -----Adjunto en línea a continuación----- > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected]<http://mc/[email protected]> > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- unloquer.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

