donde esta el pdf donde explican el evento ???? 2011/11/8 Santiago Gaviria <[email protected]>
> +1; es muy bacano ese afiche, a mí me atrapó la primera vez q lo vi en el > mural del ex-mamm > > 2011/11/8 brolin . <[email protected]> > > Recordando los viejos >> http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ Eso es Un/Loquer, >> en dos renglones >> >> 2011/11/8 brolin . <[email protected]> >> >> Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja >>> >>> 2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]> >>> >>>> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night. >>>> >>>> :S >>>> >>>> ---------- Mensaje reenviado ---------- >>>> De: pecha kucha medellin <[email protected]> >>>> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 >>>> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín >>>> Para: [email protected] >>>> >>>> >>>> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos >>>> invitarlos a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a >>>> finales de Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la >>>> información, es muy sencillo. >>>> >>>> >>>> >>>> ¡Esperamos vuestra respuesta! >>>> >>>> >>>> >>>> Gracias por su atención >>>> >>>> >>>> >>>> Diana Posada R. >>>> >>>> Nicolás Palacio. >>>> >>>> *Pecha Kucha Night Medellín* >>>> >>>> -- >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> unloquer.org >>>> >>>> _______________________________________________ >>>> unloquer mailing list >>>> [email protected] >>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>> >>>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

