+1; es muy bacano ese afiche, a mí me atrapó la primera vez q lo vi en el mural del ex-mamm
2011/11/8 brolin . <[email protected]> > Recordando los viejos > http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ Eso es Un/Loquer, > en dos renglones > > 2011/11/8 brolin . <[email protected]> > > Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja >> >> 2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]> >> >>> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night. >>> >>> :S >>> >>> ---------- Mensaje reenviado ---------- >>> De: pecha kucha medellin <[email protected]> >>> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42 >>> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín >>> Para: [email protected] >>> >>> >>> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos >>> a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de >>> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy >>> sencillo. >>> >>> >>> >>> ¡Esperamos vuestra respuesta! >>> >>> >>> >>> Gracias por su atención >>> >>> >>> >>> Diana Posada R. >>> >>> Nicolás Palacio. >>> >>> *Pecha Kucha Night Medellín* >>> >>> -- >>> >>> >>> >>> >>> >>> -- >>> unloquer.org >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

