+1; es muy bacano ese afiche, a mí me atrapó la primera vez q lo vi en el
mural del ex-mamm

2011/11/8 brolin . <[email protected]>

> Recordando los viejos
> http://www.flickr.com/photos/21281899@N02/3391360858/ Eso es Un/Loquer,
> en dos renglones
>
> 2011/11/8 brolin . <[email protected]>
>
> Un/Loquer en máximo 6min. Todo un reto. jajajaja
>>
>> 2011/11/8 Un/Loquer <[email protected]>
>>
>>> Nos invitan a participar en el Pecha Kucha Night.
>>>
>>> :S
>>>
>>> ---------- Mensaje reenviado ----------
>>> De: pecha kucha medellin <[email protected]>
>>> Fecha: 8 de noviembre de 2011 18:42
>>> Asunto: Invitación a participar en Pecha Kucha Night Medellín
>>> Para: [email protected]
>>>
>>>
>>> ¡Hola! Les escribimos de Pecha Kucha Night Medellín, queremos invitarlos
>>> a que muestren su proyecto en el evento que se realizará a finales de
>>> Noviembre. Adjunto van a encontrar un PDF con toda la información, es muy
>>> sencillo.
>>>
>>>
>>>
>>> ¡Esperamos vuestra respuesta!
>>>
>>>
>>>
>>> Gracias por su atención
>>>
>>>
>>>
>>> Diana Posada R.
>>>
>>> Nicolás Palacio.
>>>
>>> *Pecha Kucha Night Medellín*
>>>
>>> --
>>>
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> --
>>> unloquer.org
>>>
>>> _______________________________________________
>>> unloquer mailing list
>>> [email protected]
>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>>>
>>>
>>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a