El 7 de octubre de 2011 10:47, Jesús Corrius <[email protected]>escribió:
> Hola a todos, > > Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011 > haciendo una presentación sobre posibles mejoras de la versión de > Windows del LibreOffice. > > Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en > comentarla. Así, aparte de hacer llegar la idea a todo el mundo, me > ayudáis en hacer la presentación sin cobrar un duro ;) > > Saludos, > > > Una de las cosas más importantes del programa es justamente que es multiplataforma, por lo que hablar solamente de mejoras para windows creo que sería un grave error (a menos, claro está, que hables del instalador... ;) ): las funcionalidades deberían ser exactamente las mismas en todas las plataformas. Más allá de eso, creo que tendrás tantas respuestas como gente a la que preguntes... primero tendrías que pensar en un grupo de usuarios específicos (principiantes, oficinistas, escritores...) y buscar qué serviría para ese grupo: cada uno tiene sus propias necesidades. Saludos Ricardo -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

