Hola a todos, Puesto que es una 'mejora para la versión de Windows' quizá no sea éste el lugar (trabajo LibreOffice bajo Ubuntu), y a decir verdad no he indagado demasiado, pero ya que tengo que hacer trabajos para la universidad y a veces me da por escribir, echo de menos un diccionario de sinónimos tipo el de Word.
Mientras no haga otros usos más especîficos no se me ocurre nada más :) Saludos! Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone -----Original Message----- From: Jesús Corrius <[email protected]> Sender: [email protected] Date: Fri, 7 Oct 2011 10:47:59 To: <[email protected]> Reply-To: [email protected] Subject: [es-users] Una mejor versión de Windows Hola a todos, Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011 haciendo una presentación sobre posibles mejoras de la versión de Windows del LibreOffice. Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en comentarla. Así, aparte de hacer llegar la idea a todo el mundo, me ayudáis en hacer la presentación sin cobrar un duro ;) Saludos, -- Jesús Corrius <[email protected]> Document Foundation founding member Mobile: +34 661 11 38 26 Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

