2011/10/7 RGB ES <[email protected]>: > El 7 de octubre de 2011 10:47, Jesús Corrius <[email protected]>escribió: > >> Hola a todos, >> >> Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011 >> haciendo una presentación sobre posibles mejoras de la versión de >> Windows del LibreOffice. >> >> Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en >> comentarla. Así, aparte de hacer llegar la idea a todo el mundo, me >> ayudáis en hacer la presentación sin cobrar un duro ;) >> >> Saludos, >> >> >> > Una de las cosas más importantes del programa es justamente que es > multiplataforma, por lo que hablar solamente de mejoras para windows creo > que sería un grave error (a menos, claro está, que hables del instalador... > ;) ): las funcionalidades deberían ser exactamente las mismas en todas las > plataformas. > Más allá de eso, creo que tendrás tantas respuestas como gente a la que > preguntes... primero tendrías que pensar en un grupo de usuarios específicos > (principiantes, oficinistas, escritores...) y buscar qué serviría para ese > grupo: cada uno tiene sus propias necesidades. > Saludos > Ricardo
Pues sí, media presentación va a ser acerca del nuevo instalador ;) -- Jesús Corrius <[email protected]> Document Foundation founding member Mobile: +34 661 11 38 26 Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

