2011/10/7 RGB ES <[email protected]>:
> El 7 de octubre de 2011 10:47, Jesús Corrius <[email protected]>escribió:
>
>> Hola a todos,
>>
>> Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011
>> haciendo una presentación sobre posibles mejoras de la versión de
>> Windows del LibreOffice.
>>
>> Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en
>> comentarla. Así, aparte de hacer llegar la idea a todo el mundo, me
>> ayudáis en hacer la presentación sin cobrar un duro ;)
>>
>> Saludos,
>>
>>
>>
> Una de las cosas más importantes del programa es justamente que es
> multiplataforma, por lo que hablar solamente de mejoras para windows creo
> que sería un grave error (a menos, claro está, que hables del instalador...
> ;) ): las funcionalidades deberían ser exactamente las mismas en todas las
> plataformas.
> Más allá de eso, creo que tendrás tantas respuestas como gente a la que
> preguntes... primero tendrías que pensar en un grupo de usuarios específicos
> (principiantes, oficinistas, escritores...) y buscar qué serviría para ese
> grupo: cada uno tiene sus propias necesidades.
> Saludos
> Ricardo

Pues sí, media presentación va a ser acerca del nuevo instalador ;)

-- 
Jesús Corrius <[email protected]>
Document Foundation founding member
Mobile: +34 661 11 38 26
Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius

-- 
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

Responder a