Es un ejemplo. Efectivamente, el "Guardar como..." tiene algunos problemas que, también hay que decirlo, en la última versión 3.4.3 se han mejorado varios, aunque hay que seguir insistiendo (y ya estamos en MS Office 2010, 11 o no sé...).
Y lo anterior lo digo porque recordad que uno de los principales baluartes sobre la que se basa ( o mejor dicho: se tiene que basar) la universalización de esta suite libre es la *compatibilidad total* -principalmente- con la suite M$ Office. Sobre lo anterior, los más viejos de este foro :-)) recordarán cuando Word Perfect era el amo indiscutible de los procesadores y M$ hizo la suya totalmente compatible con ella (hasta el día de hoy quedan vestigios). Un Microsoft que dejaba -en los hechos- que se copiasen libremente sus disquetes del MsDOS y, también, el MsWord... Y el Windows 3.X. Esos fueron algunos de los pilares sobre los que basó la supremacía actual del Win y MsOffice... Inteligentísimo. Un cordial saludo. -----Original Message----- From: Patricio Carrillo [mailto:[email protected]] Sent: Friday, October 07, 2011 5:27 PM To: [email protected] Subject: Re: [es-users] Una mejor versión de Windows Comparto el pensamiento de Eduardo. Estabilizar lo actual es muy bueno. En ambiente windows tengo problemas como estos : grabo en formato xls y recupero en el mismo libre office y se pierden formatos, filtros ... osea no se entiende consigo mismo Patricio Carrillo Gerente General Telf. UIO (593) 2 2464965 / 2253686 / 08 706 2015 Telf. GYE (593) 4 2683144 / 2683145 [email protected]_ <mailto:[email protected]> _www.consultorapoyo.com_ <http://www.consultorapoyo.com/> Este mail es únicamente para el destinatario y puede contener información confidencial, exclusiva y sujeta a derechos de autor. Prohibida su reproducción, reenvío o modificación parcial o total sin autorización escrita de CONSULTOR APOYO Inteligencia de mercados Considere el medio ambiente, imprima este y otros documentos únicamente en casos estríctamente indispensables El 07/10/2011 4:21, Eduardo escribió: > Hola Jesús, > > Creo que lo fundamental es que todas las características y opciones > actuales funcionen > perfectamente, es decir: estabilizar la suite. > > A partir de ahí se pueden encarar cuantas mejoras se consideren oportunas. > > También sería interesante que los plug-ins y extensiones se 'certifiquen' o > algo así, para dejar > constancia oficialmente de los que funcionan sin bugs en determinada versión. > > Un cordial saludo. > > -----Original Message----- > From: [email protected] [mailto:[email protected]] On Behalf Of Jesús > Corrius > Sent: Friday, October 07, 2011 10:48 AM > To: [email protected] > Subject: [es-users] Una mejor versión de Windows > > Hola a todos, > > Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011 haciendo > una presentación sobre > posibles mejoras de la versión de Windows del LibreOffice. > > Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en comentarla. > Así, aparte de hacer > llegar la idea a todo el mundo, me ayudáis en hacer la presentación sin > cobrar un duro ;) > > Saludos, > > -- > Jesús Corrius<[email protected]> > Document Foundation founding member > Mobile: +34 661 11 38 26 > Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius > > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting > guidelines + more: > http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted > > -- Este mensaje ha sido analizado por Consultor Apoyo en busca de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera que está limpio. -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

