Comparto el pensamiento de Eduardo.
Estabilizar lo actual es muy bueno.
En ambiente windows tengo problemas como estos : grabo en formato xls y
recupero en el mismo libre office y se pierden formatos, filtros ...
osea no se entiende consigo mismo
Patricio Carrillo
Gerente General
Telf. UIO (593) 2 2464965 / 2253686 / 08 706 2015
Telf. GYE (593) 4 2683144 / 2683145
[email protected]_
<mailto:[email protected]>
_www.consultorapoyo.com_ <http://www.consultorapoyo.com/>
Este mail es únicamente para el destinatario y puede contener información
confidencial, exclusiva y sujeta a derechos de autor.
Prohibida su reproducción, reenvío o modificación parcial o total sin
autorización escrita de CONSULTOR APOYO Inteligencia de mercados
Considere el medio ambiente, imprima este y otros documentos únicamente en casos estríctamente indispensables
El 07/10/2011 4:21, Eduardo escribió:
Hola Jesús,
Creo que lo fundamental es que todas las características y opciones actuales
funcionen
perfectamente, es decir: estabilizar la suite.
A partir de ahí se pueden encarar cuantas mejoras se consideren oportunas.
También sería interesante que los plug-ins y extensiones se 'certifiquen' o
algo así, para dejar
constancia oficialmente de los que funcionan sin bugs en determinada versión.
Un cordial saludo.
-----Original Message-----
From: [email protected] [mailto:[email protected]] On Behalf Of Jesús Corrius
Sent: Friday, October 07, 2011 10:48 AM
To: [email protected]
Subject: [es-users] Una mejor versión de Windows
Hola a todos,
Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011 haciendo una
presentación sobre
posibles mejoras de la versión de Windows del LibreOffice.
Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en comentarla. Así,
aparte de hacer
llegar la idea a todo el mundo, me ayudáis en hacer la presentación sin cobrar
un duro ;)
Saludos,
--
Jesús Corrius<[email protected]>
Document Foundation founding member
Mobile: +34 661 11 38 26
Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius
--
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting
guidelines + more:
http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted
--
Este mensaje ha sido analizado por Consultor Apoyo
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
--
Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected]
Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette
List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/
All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted