Buenas Yo propongo que sugieras que se revise los problemas con los diccionarios y la autocorreción, porque ya e intentado solucionar mis problemas con este tema y todavia no e logrado activar el autocorrector, ni que me corrija manualmente los errores que tengo en la escritura. Y tambien proponer revisar sus accesos a las paginas web de descargas, por ejemplo e tratado de bajar el diccionario de español venezuela y siempre me dice que el servidor esta ocupado o que no me puedo conectar, lo e ointentado en diferentes exploradores y siempre me da el mismo error de descarga.
Gracias por el apoyo. > Date: Fri, 7 Oct 2011 10:47:59 +0200 > Subject: [es-users] Una mejor versión de Windows > From: [email protected] > To: [email protected] > > Hola a todos, > > Dentro de una semana voy a estar en la LibreOffice Conference 2011 > haciendo una presentación sobre posibles mejoras de la versión de > Windows del LibreOffice. > > Si tenéis una idea o sugerencia sobre este tema, no dudéis en > comentarla. Así, aparte de hacer llegar la idea a todo el mundo, me > ayudáis en hacer la presentación sin cobrar un duro ;) > > Saludos, > > -- > Jesús Corrius <[email protected]> > Document Foundation founding member > Mobile: +34 661 11 38 26 > Skype: jcorrius | Twitter: @jcorrius > > -- > Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] > Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette > List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ > All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted > -- Unsubscribe instructions: E-mail to [email protected] Posting guidelines + more: http://wiki.documentfoundation.org/Netiquette List archive: http://listarchives.libreoffice.org/es/users/ All messages sent to this list will be publicly archived and cannot be deleted

