On Martes, 5 de Julio de 2011 16:18:35 Camaleón escribió:
> El Mon, 04 Jul 2011 23:31:02 +0200, BasaBuru escribió:
>
> ¿?
>
> ¿Por qué dices eso?

Si no te no te lo crees pues analiza el histórico, mira las aportaciones que
ha hecho y sobre todo sus comportamientos troll. No se de que clase te van a
salir más. Pero es igual, parece que la memoria reciente de la gente anda con
problemas, debo ser un poco elefante.

> Aunque no comparto la forma de hablar de "consul tores" no creo que sea
> ni de lejos un troll.

Pues lo es y la afirmación que acabas de hacer carece de fundamento, te
parece... pero lo es. Y no por que lo diga yo sino por como se comporta él. Yo
solo lo recuerdo para que no se olvide con quien se está tratando.

Lo de mear fuera del tiesto es que no tiene nada que ver lo que ha dicho con
el problema que se plantea. Ni siquiera se ha leido el mensaje te pregunta que
si tienes lenny, puagg

Un saludo

BasaBuru