El 06/07/11 15:33, Javier Argentina escribió:
> Con "consultores" tuve algún cruce.
> Siempre termina insultando.
>
> Es un troll.
>

> JAP

Hasta donde he podido leer, mas gente se suma a insultar y descalificar
a esta persona, gente que de la que en los pocos meses que llevo aqui no
he leído ni una sola aportación a esta lista.

Este individuo, consultores, precisamente es el único que no se ha
pronunciado en este hilo, a pesar de ser el objeto de vuestros ataques,
ni para decir esta boca es mia. Sin embargo si ha contestado a otros
hilos relacionados con problemas de los usuarios, con mas o menos
acierto, cada uno hace lo que puede.

La conclusión es que este a quien habeis atacado os ha dado una lección
de comportamiento en la lista, y basándonos en vuestro argumento de que
troll es el que mete ruido en la lista, todos somos trolls menos el.

Asi que el que tenga un problema con consultores, o conmigo, o con el
que sea, que haga como el Gran Basaburu y ponga un filtro y al resto nos
deje en paz de una vez.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer