El Tue, 05 Jul 2011 23:55:24 +0200, Javier San Roman escribió:

> On Martes, 5 de Julio de 2011 21:58:49 Camaleón escribió:

(...)

> No se cuanto durará pero todavía tengo la memoria suficiente como para
> recordar muchas de las barbaridades e insultos gratuitos en los últimos
> ocho años. Siempre puntuales, esporádicos y entre personas concretas.

Yo no me voy tan lejos... llevo por aquí sólo año y medio pero en más de
una ocasión he estado a punto de ponerme en contacto con el administrador
de la lista para evitar todas esas salidas de tono que, de verdad, me
parece que sobran en esta lista. Todos nos podemos enrocar con nuestro
punto de vista (yo también soy muy cabezota) pero los insultos directos
sin venir a cuento están de más.

Por eso digo que no sé a qué viene "ahora" tanta preocupación...

(...)

> Si quiere, también el troll puede dar su punto de vista y exponer
> argumentos para trollear.

No creo que haya sido el caso que nos ocupa, de verdad.

> Si sólo fuera eso lo que importa, posiblemente en aquel primer contacto
> con Hamm lo hubiera ignorado. Lo que me atrajo hacia Debian a mi, y
> puedo asegurar que a otra mucha gente, no fué solo eso. Debian es más
> que la lógica y la razón. (Sospecho que, por lo que veo, leo y oigo, de
> los locos que pensamos así quedamos pocos).

Debian puede ser mucho más (o puede no ser nada, de todo hay en este
mundo...) pero en esta lista todo lo que no esté relacionado con Debian
por muy buen sentimiento que se tenga al escribirlo o por muy buenas
palabras que se empleen, sobra (no es este el sitio) o se cataloga como
[OT] y listo.

Camaleón