El mar, 05-07-2011 a las 19:58 +0000, Camaleón escribió:
> En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado
> de forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única
> persona la que se expresaba así, si mal no recuerdo...

Vaya, ya lo creo. Esta lista se ha salido de madre en varias ocasiones
como sólo he visto en... en esta lista. Y en varias ocasiones por
persona(jes)s que llevan (o llevaron) por bandera la "pureza" de la
lista.

Y aunque haya yo entrado al trapo alguna vez, EMHO, lo mejor es
desconectar y abstenerse de cualquier participación en ese tipo de
flames, pero bueno, sólo es lo que yo creo que mejor resultado me ha
dado.

Un saludo

JulHer