On Martes, 5 de Julio de 2011 20:12:26 Camaleón escribió:

> A ver, que no estés de acuerdo en la forma de escribir que tiene la gente
> no implica que sea un troll. Repito que no comparto sus formas pero de
> ahí a catalogarlo como troll va un trecho largo...

A ver camaleon este es un tema grave. Tener claro o no tener claro lo que es o
no es, un troll y lo que hace, lo pernicioso que es para la lista.

Mira el enlace no funciona. te lo pego. Reconozco que a este tio le tengo
ganas, muchas ganas. Luego te lo explico:

>Me parece que aqui hay una:

"> Perdón por meterme en tan hermoso flame,
>bienbenido :-)"

>Yo tambien estaba equivocado; por tu comportamiento en la lista,
>deducia que eras una mujer, y vulgar a la vez; vamos, una puta
>callejera, o algo asi. Lo siento y gracias por la aclaracion.

Me molesta mogollón, no que se haya metido conmigo, que me da igual, me
molestan los machistas de mierda de denigran a las mujeres y sobre todo a
aquellas que están en una situación tan jodida que solo les queda
prostituirse.

Esto es un ejemplo de troll. No viene a cuento de nada, solo de un intento de
insultar y joder.

No propicia ningún debate, discusión, aporte, ayuda, pregunta, nada.... solo
ruido.

ES UN TROLL y como tal lo trato.

> Pues no sé qué decirte... en fin, tú sabrás las afirmaciones que haces y
> por qué las haces. Yo al menos no las comparto.

Vale, las afirmaciones que hago son fruto de la realidad de un comportamiento
concreto, que todos leemos y que se realiza, en la mayoría de los caso por un
problema de autoestima. Sacar la cabeza de alguna forma, decir yo estoy aquí,
meto el dedo en el ojo, mira como se mosquean...... etc, etc.

Por que lo hago, por salubridad. Sin más. Necesitamos una lista limpia de
trolls. La info debe fluir con calma, sosiego, aunque se generen debates
intensos, flames (que para eso están) pero dentro del contenido de la lista,
que es muy amplio Debian y software libre, programas que se usan,
configuraciones, detección de fallos, etc.

Pero no para insultar, molestar, ofender o ponerse a hablar de las orquídeas.

> Un despiste lo puede tener cualquiera. Cómo estamos hoy ¿eh? :-)

Como siempre ;=)

Un saludo

BasaBuru