El Tue, 05 Jul 2011 21:10:49 +0200, Javier San Roman escribió:

> No es solo la forma sino tambien la idea que se comunica. Yo, que soy de
> pueblo, por mi forma de hablar se me podría decir que soy un palurdo; no
> hay inconveniente ni es dañino para nadie. Pero cuando se expresa un
> manifiesto y contínuo desprecio hacia determinados grupos como los
> homosexuales, las mujeres, etc. "meando reiteradamente fuera del tiesto"
> (quien no tenga memoria que lea el histórico), para mi son motivos
> suficientes para filtrarlo, cosas que hice años ha.

Ejem... me parece que os falla un pelín la memoria >:-)

En esta lista se han dicho auténticas barbaridades y se ha insultado de
forma totalmente gratuita a listeros. Y no ha sido una única persona la
que se expresaba así, si mal no recuerdo...

Pero esto es una lista de Debian, las opiniones personales que tenga cada
persona sobre algunos temas sólo le incumben a esa persona. Si quiere
expresarlas aquí y con lenguaje soez, pues obviamente no es el mejor
lugar pero no cabe duda de que quien más o quién menos se ha salido de la
temática de la lista para comentar un tema totalmente ajeno.

Pero repito, que no comparta los puntos de vista con una persona no me da
pie a catalogarla como "troll".

> Otra cosa son los conocimientos sobre Debian del personaje, de lo que no
> tengo nada que decir.

Y eso es lo que importa ¿no? :-)

Camaleón