De: Josefina Carrascón Garrido <jcar...@db.uc3m.es>
Para: IWETEL@LISTSERV.REDIRIS.ES
Enviado: lun,4 octubre, 2010 10:16
Asunto: Re: [IWETEL] Asfixia 2

Estas cosas ocurren porque hay leyes (o vacíos legales) que lo permiten. Cuando
una situación "legal" es tan injusta que ofende a la razón
hay que actuar "ilegalmente" de modo masivo, hasta que se les haga
materialmente
imposible hacer cumplir la ley. No se puede meter a un
país entero en la carcel. Como dice Blanca, pongámonos todos de acuerdo.
Saludos
Josefina

Carolina Martín escribió:
> Estimada Blanca, la verdad es que no deja de ser terrible, para los que nos
>dedicamos al fomento de la lectura y cultura que ocurran estas cosas.
>  No nos podemos olvidar que para la mayoría de los autores es su trabajo y lo
>quiere explotar económicamente todo lo que puedan y más. Y si pueden cobrar
>diez
>veces en lugar de una, mejor. Para ello se montan empresas y productoras para
>vivir de ellas y han encontrado un filón, con los derechos de autor para
>ahogarnos en su fomento.
> [...]

Josefina Carrascón Garrido
Biblioteca Escuela Politecnica - Hemeroteca
Universidad Carlos III de Madrid
Avda. de la Universidad 30
Leganés 28911 - Madrid
Tel. 91 624 90 71