On Mon, Oct 21, 2013 at 01:21:28PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote: > > Hecho! > > Ya lo he rellenado, de momento no estamos muchos...
Hola Javi, yo también me he apuntado. Tengo una clave fresquita sedienta de firmas. > Cuando elijáis un día / hora (con cierta antelación, mejor varios > días) enviad un correo (fuera de la lista) para confirmar por favor. Idem. Saludos, -- Agustin -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

