On Mon, Oct 21, 2013 at 01:21:28PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:
> > Hecho!
> 
> Ya lo he rellenado, de momento no estamos muchos...

Hola Javi, yo también me he apuntado. Tengo una clave fresquita sedienta de
firmas.

> Cuando elijáis un día / hora (con cierta antelación, mejor varios
> días) enviad un correo (fuera de la lista) para confirmar por favor.

Idem.

Saludos,

-- 
Agustin


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a