Yo la semana que viene no puedo :-(
 El 04/09/2013 16:48, "Javier Fernandez-Sanguino" <[email protected]>
escribió:

>
> El 03/09/2013 19:34, "Eugenio Cano-Manuel Mendoza" <[email protected]>
> escribió:
> > Por lo que veo el jueves parece ser lo mejor. ¿Podéis entonces por
> > ejemplo el jueves 12 de este mes? (jueves de la semana que viene).
>
> Yo sí puedo. Mejor a última hora de la tarde.
>
> Saludos
>
> Javier
>

Responder a