Hola me gustarías que me dijeran como puedo crear un distribución Linux basado en debian como empiezo o como le puedo hacer
saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

