On Mié 05 Oct 2011 13:20:13 Daniel Mercado Vasquez escribió: > Hola > me gustarías que me dijeran como puedo crear un distribución Linux basado > en debian como empiezo o como le puedo hacer > > > saludos
si como por ejemplo con garfio -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

