El Fri, 07 Oct 2011 21:08:29 -0500, rantis cares escribió: > Listeros:
(a ver si podemos evitar el html y respondemos dentro del mismo hilo...) > Como siempre lo he dicho ¿Que fregados tiene la pregunta?. ¿Son tontos > los que preguntan o tontos los que responden como tontos?. > > Es castrante escuchar a los "eruditos" que nunca hiciero preguntas > estupidas. > > Perdon, pero estoy fastidiandome de ellos y cada dia crece mas mi > admiracion por los gurus que responden sencillamente y no con > estupideces. ¿Y a ti qué mosca te ha picado hoy? :-) Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

