El Wed, 05 Oct 2011 13:20:13 -0700, Daniel Mercado Vasquez escribió: > me gustarías que me dijeran como puedo crear un distribución Linux > basado en debian como empiezo o como le puedo hacer
¿Te refieres a crear una distribución desde cero? Eso requiere mucha maña, programación y conocimientos muy avanzados de linux... Si lo que quieres es crear un medio instalable de Debian personalizado (con determinados paquetes o aplicaciones), echa un vistazo a este artículo: How to Create a Custom Debian Live CD through the Web http://maketecheasier.com/create-custom-debian-live-cd-through-the-web/2010/09/14 Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

