-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE----- Hash: SHA1 El 05/10/11 22:20, Daniel Mercado Vasquez escribió: > Hola me gustarías que me dijeran como puedo crear un distribución > Linux basado en debian como empiezo o como le puedo hacer
http://www.linuxfromscratch.org/ http://www.esdebian.org/foro/35136/crear-tu-propia-distribucion-basada-debian Un saludo JulHer -----BEGIN PGP SIGNATURE----- Version: GnuPG/MacGPG2 v2.0.16 (Darwin) Comment: Using GnuPG with Mozilla - http://enigmail.mozdev.org/ iEYEARECAAYFAk6MvVcACgkQN4Xu4S1+RIu5TgCfeexoGWdMZku9JvOWnq6LTnzf LM0AoJWO6SUIiP7dvh54SjuM8YzVBQz2 =6ZT8 -----END PGP SIGNATURE----- -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

