El 05/10/2011 17:20, Daniel Mercado Vasquez escribió: > Hola > me gustar�as que me dijeran como puedo crear un distribuci�n Linux basado en > debian como empiezo o como le puedo hacer > > > saludos > > jajajajajja
"nuevo distrito" jajajajjaj Gracias!! Saludos -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

