Listeros:

Como siempre lo he dicho ¿Que fregados tiene la pregunta?. ¿Son tontos los
que preguntan o tontos los que responden como tontos?.

Es castrante escuchar a los "eruditos" que nunca hiciero preguntas
estupidas.

Perdon, pero estoy fastidiandome de ellos y cada dia crece mas mi admiracion
por los gurus que responden sencillamente y no con estupideces.

Gracias

Responder a