----- Mensaje original -----
De: "Alexandre Xavier Casanova Domingo" <tradirecta@...>
Para: <ideolengua@...>
Enviado: viernes, 15 de marzo de 2002 19:05
Asunto: Re: [ideoL] Palabras del Administrador

> Sí me creo con derecho a
> pedir explicaciones y coherencia a los partidarios de mantener formas
> "originales" en los topónimos y antropónimos, pero no lo haré en esta
> lista, pues el asunto no me interesa, no interesa a los demás y, además,
> irrita a alguien tan difícil de irritar como nuestro moderador.

Solo un inciso ultrabreve que es para reabrir el tema ya cerrado.
No me irrita, Alexandre, el asunto, ni estoy irritado
con nadie, incluyendote a ti. Solo me preocupa el alcance
que podian llegan a tener estas cosas que se sabe como
empiezan pero no como terminan. Por lo demás, me sentiré
aliviado de volver a la Arcadia feliz y sin suspicacias de
nuestra lista habitual.

Por cierto, si hubiera que dar un premio a la
ideolengua del año ¿como se llamaria? ¿premios
Tolkien? ¿premios Zamenhof?

saludos. Alex

 "Como amante sincero de la tabla IPA he de decir que una schwa
  definitivamente no es una /e/ pronunciada cabeza abajo"
      Alex Condori - "Los lingüistas tambien son hijos de Dios"