----- Mensaje original -----
De: "Alexandre Xavier Casanova" <tradirecta@...>
Para: <ideolengua@...>
Enviado: viernes, 19 de abril de 2002 15:45
Asunto: Re: [ideoL] Re: Mi interlecto personal #1 (ortografia)

>     Me niego, en el futuro, a seguir discutiendo, aconsejando o usando el
> interlecto o carlés, pues se trata de un proyecto propietario, y por tanto
> no plenamente científico.
>     La objeción de Javier (y de muchos otros) a mi actitud es la
siguiente:
> "O sea, que realmente en el mundo no se lleva a cabo prácticamente ninguna
> actividad científica, pues hasta donde yo sé la inmensa mayoría de los
> equipos de investigación se encargan muy celosamente de reservar sus
> derechos de propiedad intelectual sobre sus investigaciones. Tanto que
> [...]

Alexandre,

Con toda sinceridad y todas mis buenas vibraciones te diré
que quizá eres demasiado desmesurado en tus posiciones.
Yo opino que Carlos pretende más un proyecto de diseño que
un proyecto cientifico. Eso no degrada su interlecto.
Otra cosa sería pensar en proyectos contrastables como el
de Interlingua, que se plantean realmente su destino de
LIAs. Como alguien dijo en esta lista, no estamos pensando
en que las lenguas que vayan a salir de aquí triunfen en
algún momento como lenguas auxuliares reales, porque ya hay
muchas y está todo inventado. Lo demás es un problema politico,
no lingüistico.

Es simplemente una opinion

Alex

 "La venganza es un trasto tan inutil"