Antonio.

[antonio]
>     Hola a todos.
>     ¿Tenéis diálogos en vuestras ideolenguas? Quiero decir que si habéis ya
> hablado en el valmelind, el adare, el àrnira, etcétera, entre varios
> miembros. Si lo habéis hecho, supongo que vuestros diálogos aparecerán en el
> historial de mensajes, o en la sección de archivos.
>     Gracias, Antonio Acebo.
[mariano]
Yo esas no, pero la gente siempre me ha dicho que si soy extranjero, y eso cuando
hablo en castellano, así que me hago a la idea de que mi modo de hablar es
muy idiosincrático, es decir, que mi idiolecto es tan peculiar que quizás debiera
decir que siempre hablo en una ideolengua propia y original. Digamos que hablo
el marianés.
Por lo demás de tanto participar en este estupendo foro de ideolengua, que no creo
tenga igual (coméntalo), se me está ocurriendo escribir algo acerca de una ideolengua
aislante, posicional y con léxico poseedor de simbolismo fónico.

Un saludo cordial,
                                                                mariano