Hola, Álex.
    Lamento el asunto, pero el caso es completamente involuntario.
    En los últimos días el servicio de Yahoo ha funcionado muy mal en las
listas que frecuento, con cruces de mensajes, bloqueos, duplicaciones,
etcétera. A otros miembros de las listas donde estoy les ha pasado lo mismo.
    En algunos mensajes que he enviado a Ideolengua (y a otras listas)
pasaban días y horas sin que mis mensajes llegaran, así que los he repetido
pensando que se habían perdido. El proceso ha ocasionado en algún caso que
mi mensaje se haya repetido seis veces. También yo he recibido mensajes
duplicados.
    Parece que ahora Yahoo va mejor.
    En fin, gracias por tu explicación técnica y lamento el incidente
involuntario.
    Antonio Acebo.