Hola, Javier.
    Ahora ya sé que tú y Alexandre compartís la misma idea del futurés.
Pero, si como dice él, hay una diferencia de procedimiento, de método, entre
el tino y el futurés, será porque alguna diferencia introduce él también,
¿no? Por otro lado (siempre según sus alegaciones) cualquiera puede cambiar
el tino a su gusto, caso en el cual cualquiera puede hacerlo muy semejante a
tu concepción del futurés. De modo que vuestros dos proyectos no se
opondrían radicalmente.
    Tampoco creas que las preguntas anteriores me interesan mucho, no. Desde
mi situación más me interesa que respondas a esta otra: ¿cuándo os pondréis
de acuerdo los entendidos en ofrecernos a los fracasados en idiomas
extranjeros una lengua común ya lista y fácil para todos?
    Antonio Acebo.