Alexandro Colorado escribió:
On Thu, 08 Nov 2007 10:19:52 -0600, Ariel Constenla-Haile <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Alexandro Colorado escribió:
On Thu, 08 Nov 2007 10:00:31 -0600, Ariel Constenla-Haile <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Yo me ofrezco a reportar el issue, antes me gustaría escuchar propuestas sobre dónde deberían estar esos items que no tienen nada que ver con "Enviar".
 Saludos.
Ariel.
Creo que no se puede ubicar en algun modulo en particular ya que esas opciones son parte de 'Share' usualmente lo asignaria a API pero no es codigo asi que esta estructura no es la misma.

me referia no "a qué proyecto reportar", sino "en qué parte del menú Archivo sugerir que se pongan"

Entre un momento a #dev.openoffice.org y me recomendaron el nuevo proyecto de UX (user experience). Asi que te paso la sugerencia. De cualquier forma le enviaria un correo al lead para poder verificarlo.

para reportarlo creo hay que elegir componente Writer, subcomponente UI

Y que pasara con Calc, Impress y Draw?

No hay "Enviar a documento maestro" etc. en esos módulos. En Draw/Calc/Impress: "Enviar" sólo tiene opciones coherentes = enviar algún tipo de mail


Recuerda que todo este thread se originó en que la opción de convertir un documento WWriter en doc. maestro está en el menú "Archivo"-"Enviar", y esto no es nada intuitivo para el usuario. Lo mismo vale para las opciones de generar un doc. HTML a partir de él, un resumen automático, etc.


--
Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

[EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED]

http://www.arielconstenlahaile.com.ar/ooo/



---------------------------------------------------------------------
To unsubscribe, e-mail: [EMAIL PROTECTED]
For additional commands, e-mail: [EMAIL PROTECTED]

Responder a