To: <glo@glo.org.mx>
Sent: Tuesday, February 26, 2013 8:35 PM
Subject: Re: [GLO] pagina web glo.org.mx

Que tal!

No participo mucho... pero aquí ando, de vez en cuando leyendo las
aportaciones.

Ya van varios días y parece que no se llega a nada..me tome algo de tiempo
para condensar la información e ideas que han mencionado en el hilo, y
algunas aportaciones que creí interesantes.

Abro el archivo para que pueda ser modificado por cualquiera y tener mejor
organizado el inicio del proyecto:

https://docs.google.com/document/d/1p4JKe0yyV9USrJYc99VMaiapHcqIx6IGmYRqUvOxAmw/edit?usp=sharing

Además pueden agregarse a la lista, las personas interesadas en donar e
involucrarse con la pagina.

Que les parece?

Responder a