Si de verdad van a revivir al moribundo, hay que apuntarnos y hacer el
esfuerzo de pagar el dominio por 10años y así evitar la plegaria anualmente.

Si nos anotamos por lo menos 20 personas no es tan oneroso y que se
otorguen permiso a los usuarios de crear sus blog's.

1.- Roberto Villegas (ville1ero)

Saludos.
---
Roberto Villegas, Master en