tienes razón en aclarar y hacer los comentarios pertinentes, a mi me
interesa que el moribundo no muera, porque la verdad es algo
que viéndolo como proyecto personal me interesa, mas que nada,  para tratar
de de regresar a esta sociedad un poco de lo mucho que me a dejado aprender
de ella, digo suena a cuento de hadas y muy pichurriento,pero aun así es
algo que ami en lo personal me nace, y repito el asunto es mera mente
personal, no es hacerle la llorona a nadie ni reclamar nada que no tenga
sentido, es mas les aplaudo el que lo hayan rescatado, y si me perece que
tiene mucha razón el que el contenido debe ser fresco nuevo y adecuado a la
actualidad.

yo por lo pronto puedo ver que tanto contenido puedo pasar de la empresa
donde trabajo donde estamos realizando propiedad intelectual con linux, y
hacer un tipo de blog o de periodico mural conesta info.

digo por algo se empieza que no?.

digo es mi opinión, solo que la mayoría lo determina.

y como tal me avoco a ella.

saludos.

Responder a