Pues yo tambien me apunto para pagar el dominio por 10años ya entre varios
no se siente tanto.

Una propuesta seria revivir la pagina y asignar espacios a cada persona y
que esa persona se haga cargo de esa parte (llamese portal, seccion etc).y
la actualice regularmente, entre pocas personas es dificil mantener una
pagina actualizada y si dividimos el trabajo mas facil seria todo habria
que ver quien esta interesado relamente quien le puede dedicar tiempo y
adelante es cosas de organizar a los voluntarios.

Saludos

Responder a