On Mon, 2013-02-18 at 19:46 -0600, Msi. Roberto Villegas wrote:
> Si de verdad van a revivir al moribundo, hay que apuntarnos y hacer el
> esfuerzo de pagar el dominio por 10años y así evitar la plegaria anualmente.
>
> Si nos anotamos por lo menos 20 personas no es tan oneroso y que se
> otorguen permiso a los usuarios de crear sus blog's.
>
> 1.- Roberto Villegas (ville1ero)

Hola, llevo un buen rato subscrito a la lista y esta es mi primera
participación aquí. He leído todos los mensajes de este hilo y me parece
importantísimo que no mueran ni la página ni esta lista. Participé mucho
en la lista de linux.org.mx y me parece penoso que haya muerto.

Me anoto para participar en el pago del dominio, como se propone, por 10
años.

--
Saludos.

Responder a