Yo voto porque que levhita retome la administracion del sitoio (si es que
el asi quiere y puede) y obvio promover la colaboracion de la pagina de
todos los que asi lo deseen, y sobre la colecta tal vez si les de flojera
hacerla pero podermos hacerlo entre varios para que no se le cargue la mano
a una sola persona.

Responder a