A todos,

Con relación al pago del dominio:  El NIC.mx solamente acepta pagos anticipados
por un máximo de 5 años. La buena noticia es que hacen buen descuento por pagar
varios años por adelantados. El total solamente sería de $1,206.50 MXN por un
vencimiento hasta el 2019.

http://www.screencast.com/t/EyvNDO6zH

Envíen su cooperación al Paypal: l...@arteaga.mx
Levitha me pasó las IPs del servidor donde tenía el hosting, procederé a
apuntarlo de nuevo ahi para que todo esté igual que antes.

-Luis

Luis Miguel Arteaga Mejía, PMP
http://www.arteaga.com.mx/paginas/contacto

Responder a