Llevo varios años inscrito en la lista, y como se podrán dar cuenta,
sin mucha participación; sin embargo, voy a expresar mi opinión.

Es totalmente comprensible qué con el paso del tiempo el trabajo,
familia y un largo etc... se vuelven las prioridades principales para
quienes participan en proyectos como este, pero ¿por qué seguir
queriendo controlar algo que ya no te interesa?

Quizás gente nueva al mando renueve el entusiasmo en la comunidad,
como el que alguna ves lograron los iniciadores del grupo.

Saludos.

Responder a