Hola a todos!

Quería desearles felicidad y prosperidad a todo el grupo!

Es re-felices porque van tres mails que envío y no llegan. Iba un Papá Noel y 
unos renitos felices que quería compartir con uds, saludos!
 
Estela Lázaro
D&SIP

Desarrollo y Servicios Informáticos Profesionales

www.dsip.com.ar


      Yahoo! Cocina

Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.


http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Responder a